Vista Casco antiguo Xert more information Vista Casco antiguo Xert


Thunder radar more information blitzortung!


Rain radar  rain snow radar


Visita nuestra red de sitios de meteo:

Template documentation
and downloads

El Tiempo en XertWeb Principal

Meteotemplate: El tiempo en XertPlantilla Meteotemplate

Dashboard34: El tiempo en XertPlantilla V34

GraphWeather: El tiempo en XertPlantilla GraphWeather



No se requiere una conciencia particular del clima.    No hay advertencias meteorologicas.

Asociaciones

En el mundo de las estaciones meteorológicas hay mucha cooperación y el intercambio de información. A continuación sigue una (no exhaustiva) de las organizaciones comerciales y asociaciones donde esta Estación Meteorológica coopera con.

La siguiente lista es estrictamente aleatoria. La primera palabra de cada párrafo se conecta (si es posible) a la página de su sitio web con nuestros datos La página web principal se puede llegar haciendo clic en el logo.


  • Het Weer Aktueel - ¿Cuál es el tiempo actual en este momento? ¿Cuánta lluvia ha caido hoy en mi ciudad natal? ¿Había las heladas de la noche? ¿Cuál fue la temperatura máxima hoy en mi ciudad natal? Sólo unas cuantas preguntas sobre el tiempo que se le pide cada día en casi todos los hogares. Lo más probable es que usted también tiene esas preguntas. Hetweeractueel.nl responde a todas estas preguntas. Además de la weatherconditions de todas las estaciones meteorológicas cooperantes, también encontrarás el pronóstico del tiempo integral. Los datos también se presentan en current temperature map.
    Website: Het Weer Aktueel
  • UK Metoffice - El 'Tiempo de otros sitios' refleja los últimos avances en la tecnología y cómo se pueden hacer observaciones meteorológicas. Al mismo tiempo, el creciente mundo de las redes sociales en línea hace que sea relativamente fácil para cualquier persona a participar y compartir sus observaciones meteorológicas. La Met Office está ayudando a coordinar el crecimiento de la comunidad para observar el tiempo en el Reino Unido, al pedir a cualquier persona que presente las observaciones que están tomando. Esto se puede hacer usando todos los niveles de equipamiento, por lo que no hay restricciones de costos.
    Website: UK Metoffice
  • European Weather Network
    Website: European Weather Network
  • WeatherCloud
    Website: WeatherCloud
  • Weather Underground - Es probablemente la cooperación "más conocida" entre las estaciones meteorológicas personales. Originario de los EE.UU., pero que ahora está proporcionando en tiempo real información gratuita del tiempo en línea a millones de usuarios de la Web en todo el mundo Ellos están comprometidos con la entrega de la información meteorológica precisa más fiable posible. Sus monitores de tecnología de las condiciones y los pronósticos del estado de la técnica de ubicaciones en todo el mundo.
    Una gran ventaja es que sus propios datos meteorológicos se pueden comparar fácilmente con otras estaciones meteorológicas similares.
    Website: Weather Underground
  • Xert, Pla de la Font
    Website: Xert, Pla de la Font
  • AWEKAS - siglas para Automatisches WEtterKArten System (= sistema automático de mapa del tiempo) y es, como su nombre indica, un sistema que produce mapas generales a partir de los datos meteorológicos proporcionados por las estaciones meteorológicas privadas participantes.
    Los datos se ponen a disposición de AWEKAS por los operadores de la estación meteorológica que cargan un pequeño texto o un archivo CSV con su propio sitio web. AWEKAS a continuación recoge estos datos de forma autoática, y los procesa para proporcionar mapas actualizados.
    AWEKAS funciona de forma automática y proporciona cada segundo mapas actuales sobre temperatura, viento, precipitación, presión barométrica, y mapas con las condiciones actuales del tiempo y advertencias meteorológicas.
    Si quieres participar en el proyecto AWEKAS, obviamente es totalmente libre.
    Website: AWEKAS
  • WeatherlinkIP - Es la nueva, libre y sencilla manera de publicar los datos de su estación meteorológica Davis directamente a Internet sin un PC. Sólo tienes que conectar el registrador de datos en la parte posterior de la consola Vantage Pro, consola Vantage Pro2 o Weather Envoy y el router cable/DSL. En cuestión de minutos, usted será capaz de ver sus datos meteorológicos en Internet!
    WeatherLinkIP le permite:
    • Cargar automáticamente los datos a los sitios de clima de terceros, incluyendo CWOP (Programa de Ciudadanos Observadores del Clima), el Programa GLOBE, y más.
    • Recibe alertas de correo electrónico de las condiciones actuales del tiempo o condiciones de alarma simples.
    • Descargue los datos a su PC para toda la cartografía de gran alcance, gráficos y análisis como nuestro WeatherLink estándar.

    Website: WeatherlinkIP
  • Citizen Weather Observer Program (CWOP) - Un grupo de radioaficionados y otros ciudadanos privados sobre todo alrededor de los EE.UU. que se han ofrecido voluntariamente el uso de sus datos meteorológicos para la educación, la investigación y el uso de las partes interesadas.
    Se trata de una asociación público-privada con tres objetivos principales:
    • para recopilar datos meteorológicos aportados por los ciudadanos;
    • para que esta información esté disponible para los servicios meteorológicos y la seguridad nacional, y
    • para proporcionar información a los proveedores de datos para que tengan las herramientas para controlar y mejorar la calidad de los datos.

    De hecho, la dirección Web, wxqa.com, es sinónimo de garantía de la calidad del tiempo.
    Website: Citizen Weather Observer Program (CWOP)
  • HAMweather, WeatherForYou, PWS Weather - Es un grupo de empresas que ofrecen millones de previsiones a través del sitio principal cada mes, imágenes (o meteorológicas instantáneas) para decenas de miles de sitios web de todo el mundo y la costumbre de marca páginas completas del tiempo para otros sitios web diseñados para que coincida con su aspecto. Más de diez mil estaciones están registradas para participar en el programa de la estación meteorológica personal, ahora conocido como PWSweather.com.
    Website: HAMweather, WeatherForYou, PWS Weather
  • Wetterpage 24
    Website: Wetterpage 24

Te das cuenta de información de tiempo también en:

UK Metoffice

WeatherCloud

Weather Underground

Xert, Pla de la Font

AWEKAS

WeatherlinkIP

Citizen Weather Observer Program (CWOP)

HAMweather, WeatherForYou, PWS Weather

Equipo usamos:

Weather-station
Davis Vantage VUE

Weather-program
Davis Weatherlink.Com

Weather-server
My Computer

Proveedor
Hostinger

Davis Vantage VUE

Davis Weatherlink.Com

My Computer

Hostinger